Descubre nuestra historia

Por Francisco Barranco Márquez, fundador de nuestra firma

El envejecimiento es innegable, pero no trato de narrar la historia del bufete fundado a fines de 1977 porque su raíz se remonta a 1957. Comencé en Corsan Corvian en 1957 y, tras 20 años, fundé el bufete en 1977. Desde entonces, hemos asesorado en seguros y laboral, adaptándonos a diferentes destinatarios.

 

Desde el principio, nuestro despacho se destacó por la cercanía y empatía con los clientes. Nunca asesoré sin asegurar la validez legal y mantuvimos un enfoque serio y honesto, adoptando informes escritos en la nueva etapa con la incorporación de mis hijos Juan Francisco y Noelia como Socios-Directores.

Mantenemos la filosofía de tratar con igual interés a todos los clientes, independientemente de su capacidad económica. La relación personal con los clientes sigue siendo primordial, transmitiéndolo a los jóvenes profesionales que se incorporan.

 

El colectivo que integra nuestro bufete merece mención especial. Con su formación y ética laboral, han consolidado nuestras características distintivas. En 2004, decidimos expandir nuestras especialidades jurídicas para ofrecer un servicio integral, gracias al dinamismo del cuerpo social y la incorporación de asesores externos.

 

Desde el 1 de enero de 2016, continuamos con nuestra sociedad limitada profesional, centrados en la calidad, diligencia y tecnología para acercarnos a nuestros clientes. El Bufete Barranco sigue siendo una familia, y desde su fundación en 1977, llevamos adelante el legado de seriedad y calidad humana.

¡Descubre la trayectoria! Más de 40 años ofreciendo asesoría integral en San Roque.

Contacto